8 de marzo de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Liberal y Nino, con cero en todo
No fue de lo esperado: Liberal con sus limitaciones no pudo con Nino Club, que se presentó a jugar con nueve (9) jugadores, en el debut en la Súper Senior.
Segundo tiempo
El calor se hizo sentir y las acciones bajaron en su nivel, aunque hubo algunas jugadas que crearon algo de riesgo sobre los arcos, pero no fueron lo suficientemente acertadas.
Liberal con dos hombres de más no supo qué hacer con el balón, por momentos sus jugadores se chocaban en una misma posición.
La visita realizó un desplazamiento acertado para cubrir los espacios, pero no se animó en demasía y quizás podría haberse llevado más que un empate.SíntesisLiberal A. (0): Daniel Trentini; Ángel Arraigada (Carlos Álvarez), Nicolás Aguirre, Carlos Morando y Delfín Maldonado (Juan Aballay); Duilio Reinoso, Raúl Agüero, Rafael Herrera y Juan C. Agüero; Raúl Cordero y Alfredo Pérez (Adolfo Molas).
Nino C. (0): José Páez; Carlos Contreras, José Santillán, Roberto Vega, Juan Sueldo, Tulio Canil, Luis Leiva, Juan Quiroga y Manuel Peralta.
Goles: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Leonardo López (bien).
Asistentes: Julio Lobo - Ezequiel Agüero
Cancha: Liberal Argentino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Rosario
Lionel y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
Informe de la CAME
Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio
Primera fecha del campeonato provincial
Con cronograma y tramos confirmados, el Rally del Oeste abre su temporada en Andalgalá
Acompañamiento a proyectos locales
Más de 200 emprendedores participaron de la tercera edición de Impulsa
Incertidumbre por los fondos de la licitación
Dónde están los $4 billones: el titular del Banco Central admitió que desconoce el destino del excedente del Tesoro
impacto en el sector pyme y la industria nacional
Récord histórico de quiebras y un industricidio que ya supera al macrismo, a la pandemia y al menemismo
Pretemporada y planificación en el club