ver más

Se confirmaron las próximas tres fechas

Finalizada la primera fecha del Rally Catamarqueño 2010, campeonato provincial, los puntos ya se repartieron entre los mejores de cada clase. Las próximas tres fechas venideras tendrán como epicentro a Los Altos, Chumbicha y San Fdo. Del Valle de Catamarca respectivamente.
31 de marzo de 2010 - 00:00
Carlos Prevedello con Tomada lideran la clase N3 con el Renault Clío; en la A7 manda el santiagueño Nicolás Petrich con Allub con R18; la clase A6 es mandada por Emmanuel Nicola con Barrientos en VW Gol; En la pequeña A5 manda Pachi Martínez con Martínez en F147; la más codiciada de las clases, la N1 es liderada por Jorge Moreyra con González y por su parte la clase A tiene a Kiko Ferreyra con Pérez en el Fiat 600.

Así mismo, el pasado martes en la sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) se informó el calendario de las próximas tres fechas venideras que tendrán como epicentro a Los Altos, Chumbicha y San Fdo. Del Valle de Catamarca respectivamente. En tanto que se prevé también la incorporación de Andalgalá y de Londres, y en esta última se podría realizar el coronación de la temporada.Las fechas venideras:

2da: Rally de Los Altos - 17 y 18 de Abril 2010

3ra: Rally de Chumbicha - 22 y 23 de Mayo 2010

4ta: Rally Nacional Catamarca - 25, 26 y 27 de Junio 2010 (en conjunto rally nacional)Puntos 2010-Rally Catamarqueño

Clase N3

1 Prevedello Carlos - Clío - Cat. - 20pts

2 Rivera Germán - Clío - Cat. - 16pts

Clase A7

1 Petrich Nicolás - R18 - Frías - 19pts

2 Luna Lucas - Polo - Cat. - 17pts

Clase A6

1 Nicola Emmanuel - Gol - Cat - 20pts

2 Lozano Miguel - Gol - Cat. - 16pts

3 Más Juan - Gol - Cat. - 12pts

4 Arce José - Gol - Cat. - 8pts

5 Collado Ricardo - Gol - Tuc - 2pts

Clase N1

1 Moreyra Jorge - Gol - Cat. - 20pts

2 Carrizo Nery - Regatta - Cat. - 16pts

3 Giordano Gabriel - Senda - Cat. - 9pts

= Bordón Eduardo - Gol - Cat. - 9pts

5 Barrientos Carlos - Gol - Cat. - 3pts

6 Elías Gustavo - Gol - Tuc. - 1pts

Clase A5

1 Martínez Pachi - 147 - Cat. - 20pts

2 Castro Casado A. - 147 - Cat. - 16pts

Clase A

1 Ferreyra Kiko - 600 - Cat. - 20ptsCatamarcaRally.com.ar
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar