ver más

Paclín le pone 1ra. al Rally Provincial

Con el paso de las máquinas por la rampa de lanzamiento que se montará en La Merced, hoy, a las 13, se pondrá en marcha el Rally de Paclín.
27 de marzo de 2010 - 00:00
La prueba, que organiza la Asociación Automovilística Ambato (AAA y tendrá en disputa el Gran Premio Homenaje a Genaro Collantes, es válida por la 1ra. fecha del Campeonato Provincial de Rally 2010, que fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM). El control de los tiempos estará a cargo de la Agrupación Amigos del Rally Catamarca (AMIRCA).

La acción pura comenzará esta tarde, a las 14.43, con el lanzamiento de la primera prueba especial de velocidad en el tramo de El Portezuelo a Palo Labrado, de 16, 700 Km., sector que luego de un reabastecimiento, se repetirá a las 16.11, completando el primer día de carrera.

La segunda etapa se cumplirá mañana domingo, desde las 8.48, con dos pasadas a los tramos El Rosario-El Rosario de 3,700 Km. (PE 3 y 5)y Balcosna-San Antonio de 17,600 km, (PE4 y 6).

De a cuerdo con el libro de ruta, la carrera tendrá una extensión total de 234,100 Km., con 77,800 Km. en pruebas de velocidad y 114,250 Km. en tramos de enlace. Gran interés

Los pilotos locales y de otras provincias vecinas demostraron gran interés en tomar parte de esta prueba inaugural del rally catamarqueño, por lo que se espera un parque de entre 35 y 40 binomios en la línea de largada.

Entre ellos figuran seis dotaciones preparadas por el Lucich Rally Team, como el Subaru de la Clase N4 de Mario Sampayo, los Renault Clío de la Clase A7 de Carlos Prevedello y Germán Rivera, el Volkswagen Polo de la Clase A7 de Lucas Luna, el Volkswagen Gol de la clase N1 de Exequiel Acevedo y la nueva incorporación del Fiat 600 de la clase A de Javier Kiko Ferreyra. En tanto, José Arce de la misma escudería, debió recurrir por una emergencia a la motorización del Lobo s Evolution para debuta esta temporada en la A6.

También se espera un gran espectáculo de parte de Jorge Moreyra, con un VW Gol de la clase N1.

En tal sentido, entre los primeros inscriptos estaba:

N4: Sampayo/Andreatta

N1: Barrionuevo/NN, Bordón/Agudo, Rodríguez/Gutiérrez, Véliz/Quinteros, Nayar/Morales, Moreyra/González, Giordano/Chalup, Barrientos/NN, Acevedo/Tassart y Romero/Romero.

A: Ferreira/NN

A5: Castro Casado/Gastaldi.

A6: Arce/Carrizo, Más/Avellaneda, López/Achaval, Nicola/Barrientos, Lozano/Lozano, Roncoron /NN.

A7: Prevedello/Tomada, Petrich/NN, Rivera/Ahumada, Luna/Luna
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar