viernes 14 de agosto de 2026

El Inter sacó cuatro puntos de ventaja

Inter Milán amplió a cuatro puntos su ventaja como líder de la liga italiana de fútbol tras golear

3-0 al colista Livorno, este miércoles en la 30° jornada del campeonato, en la que el Milan (2°) tropezó con un inesperado 1-0 en el descuento final de su visita a Parma.

Con este triunfo, el equipo neroazzurri, que había ido perdiendo fuerza en las últimas semanas, consiguió un balón de oxígeno en su objetivo de revalidar la corona del Calcio, mientras que otro de sus rivales, la Roma (3°), mantuvo su desventaja de cuatro puntos con una victoria por 2-0 en Bologna.

En el triunfo interista tuvo un papel protagonista el camerunés Samuel Eto o, que firmó un doblete en la primera mitad (36 y 41) y encarriló la victoria ante el débil equipo toscano, antes de que el brasileño Maicon sellara el tercero y definitivo en el 61 . Barça no para

Mientras tato, por la Liga Española, Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Gabriel Milito de titulares, derrotó a Osasuna por 2-0, y quedó como único líder al seguir ayer la 28va fecha.

Los goles de Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, fueron logrados por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, a los 28m. y 43m. del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, último ganador de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de Clubes, quedó como único puntero con 71 unidades, tres más que su escolta Real Madrid, que hoy visitará a Getafe (37) Hoy también jugará el Atlético Madrid del Kun Agüero ante el Athletic Bilbao.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar