24 de marzo de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Segura- Ibáñez, con la 1ra. de Segunda
Mientras que en semifinales, Codigoni-Miranda vencen a Nieva-Arias con resultado final esperando en tres set: 3-6, 6-3 y 6-3, pero no sin esfuerzo de los ganadores; y en la otra semifinal, muy disputada, se impusieron Ibáñez-Segura a los potentes Bonader-Rojo por 6-4 y 7-5. En Novatos y Quinta
En Novatos, el binomio compuesto por Carrizo-Clérici obtuvo el torneo superando en la final a Wendembourg-Carrizo por 6-1 y 7-5.
En semifinales, la pareja Arroyo-Gil perdió con Wendembourg-Carrizo, en tanto que Nieva-Carrizo cayó frente a la pareja que luego ganara la divisional.
Y en Quinta categoría se jugó en tres zonas de tres parejas cada una, clasificando los primeros y un segundo a semifinal.
A priori Los Paz eran favoritos con dos parejas de la familia participando, pero se destapó David Tapia en dupla con el zurdito Mario Carreño, de gran evolución, sorprendiendo a la numerosa concurrencia.
La primera sorpresa se dio en gran partido en el cual Iván Nievas y Fabricio Ponce superaron a los hermanos Emmanuel y Gabriel Paz y los eliminaron de la zona.
En semifinales, la dupla Tapia-Carreño doblegó a Nievas-Ponce por un contundente doble 6-2, mientras que Luis y Pablo Paz en extenso partido de tres set eliminaron a Silva-Medina.
En una muy disputada final, Mario Carreño y David Tapia triunfaron sobre Luis y Pablo Paz (padre e hijo) con gran habilidad y técnica de los jovencitos por 2-6, 6-2 y 6-4.Cómo sigue
Los organizadores agradecen la participación de todos los jugadores y la presencia del público en el evento y comunica que el próximo fin de semana, del 26 al 28 de este mes, se jugará la primera fecha, también puntable de las categorías Cuarta y Sexta. Las inscripciones se reciben personalmente en Open Padel o a los teléfonos 15599455-451458.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El Gobierno negocia con el PRO y el PJ acuerda por las PASO
El oficialismo y la oposición empiezan a conformar alianzas
Desde secundarios hasta posgrados, crece la oferta ilegal
La venta de títulos apócrifos se extiende por todo el país a través de redes sociales
Actividades oficiales junto a Raúl Jalil
Agenda oficial de Santilli y Caputo
Un jurado popular lo declaró culpable en el delito de "homicidio simple"
La defensa de José Aguilar busca reducir la condena de 20 años
Cuestionamientos y acusaciones
Duras críticas a LLA tras votar junto al oficialismo la reforma de CAMYEN
En la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos
La defensa de Filippín insistió en el sobreseimiento
Femicidio en Santa María