ver más

Se busca 5 en el santo

La cuenta regresiva para el partido revancha, entre San Lorenzo de Além y Vélez de Santiago del Estero ha comenzado. La duda en el conjunto catamarqueño pasa por la mitad de la cancha, y todavía no está claro quien ocupará el lugar del suspendido David Cano Figueroa.
24 de marzo de 2010 - 00:00
A cuatro días del partido de vuelta ante Vélez de Santiago del Estero,el santo de laAlemsigue probando a el reemplazante de David Cano Figueroa en la mitad de la cancha. En la zona donde, dicen los que entienden, se ganan y se pierden los partidos, San Lorenzo no tiene otro 5 de las mismas características de Cano Figueroa.

Los candidatos para acompañar a Leonardo Rojas en el mediocampo proceden de distintos y variados lugares de la cancha. Asoman: el marcador central Hugo Soto, el enganche Abel Chávez, el volante ofensivo Román Pacheco y el polifuncional Pedro Quiroga. De los cuatro, ninguno conoce el oficio de volante central, y tampoco muestran características parecidas a las del suspendido centro half.

Esta es la única duda del DT Juan José Pauletto, ya que el resto del equipo prácticamente sale de memoria: Villafañez en el arco, Heredia y Fernández en la zaga central, los hermanos Cristian y Gustavo Barros por los laterales; Pacheco, Rojas y Luján en al mitad de la cancha, y Cisternas y Corzo en el ataque.

San Lorenzo ganó 4 a 2 en el partido de ida, y la vuelta se jugará el domingo a las 18:30 en cancha de Sarmiento de la Banda.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar