ver más

Milan y el Madrid están en problemas

12 de marzo de 2010 - 00:00
Real Madrid y Milan sufren de graves problemas institucionales y deportivas tras sus respectivas eliminaciones en la Copa de Campeones de Europa en manos de Lyon y Manchester United respectivamente.

Sus dos técnicos: Manuel Pellegrini del equipo español y Leonardo del conjunto italiano sufren cuestionamientos y está en duda su continuidad pese a estar disputando sus respectivas ligas.

Carece de sentido ahora el análisis, pero fue una derrota importante, condicionada por el resultado de la ida, fueron las primeras palabras del enternador de Milan, Leonardo, tras la caída 4-0 en Manchester.

Leonardo sostuvo que hay que reconocer la fuerza del adversario que llegó a la final de la Liga de Campeones de los últimos dos años.

Según la prensa italiana, el futuro del brasileño al frente del equipo tambalea, más luego de las críticas que le había lanzado el dueño del club y jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

Milan es un buen equipo, pero hay que hacerlo jugar bien, había dicho el mandatario semanas atrás.

Por su parte el arquero del equipo blanco , Iker Casillas, apoyó públicamente a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, cuestionado tras la eliminación anoche ante el Olympique de Lyon en octavos de la Liga de Campeones, y al que quitó toda culpabilidad sobre la situación que atraviesa Real Madrid.

Que esté muy tranquilo (Pellegrini), que tiene el apoyo de todos sus jugadores. El mío el primero y de los 23 que están conmigo. Él lo sabe y se lo hemos hecho saber todos. Siempre el primer culpable es el entrenador, pero los principales culpables somos nosotros, dijo en rueda de prensa.

Por su parte Diogo Kotscho, director de comunicación del jugador, sentenció que un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia.

Por su parte, Kaká declaró tras la eliminación: No me enfadé por el cambio, sino por lo que estaba pasando. Por el empate. Además entraba en mi lugar un jugador como Raúl que tiene mucha experiencia como para poder marcar.

En otra sintonía a esta controversia, Casillas destacó que la sensación que reina en el vestuario es la de la desilusión tras haber sido apeados en 8vos. de final por sexta vez consecutiva. Reconoció que no ha podido dormir bien en toda la noche porque le ha dado vueltas al empate ante el Lyon, pero resaltó que el Real Madrid tiene que mirar hacia el futuro, que pasa por ganar la Liga,
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar