jueves 6 de agosto de 2026

La venganza del "León"

Villa Cubas se cobró venganza de San Lorenzo y lo derrotó ayer por 1 a 0, con gol de Cristian Herrera, a los 17 del primer tiempo.

El Club Sportivo Villa Cubas se quedó ayer con el Superclásico ante San Lorenzo, tras vencerlo por 1-0 en el Malvinas Argentinas.

El gol del equipo villacubano, que jugó gran parte del encuentro por la expulsión de Walter Bazán (34 PT), lo marcó Cristian Herrera, a los 17 de la primera parte.

El árbitro Claudio Orellana expulsó además sobre el final, a los 38 ST, a Fernando Heredia en San Lorenzo.

Con esta victoria, el León encabeza la tabla de posiciones de la zona 16 del TDI, con 7 puntos, dos más que Ateneo, que hoy enfrenta a Villa Dolores. Por su parte, San Lorenzo mantiene 4 unidades y complica sus chances de clasificarse a la próxima fase.

Fue un merecido triunfo de Villa Cubas, que desde el inicio fue en busca de la victoria, y pese a haber quedado temprano con diez hombres, terminó aguantando bien la embestida de San Lorenzo.

El gol del triunfo llegó a los 17 , luego de una salida de un lateral que le quedó a Miguel Rizardo y éste con mucho panorama envió un centro cruzado que encontró dormida a la defensa del Santo, para que Herrera ponga la pierna e incline la balanza para su conjunto.

Con mucho amor propio, pero con pocas ideas, el equipo de la Alem intentó vulnerar a un rival que defendía con todos sus hombres y que mostró una buena defensa. En el complemento llovieron los centros en el área villacubana; fue de esta manera que el arquero Fermín González se transformó en una figura importante. Ya en tiempo de descuento, David Corzo bajó una pelota en el área para Raúl Cisterna, que podría haber sido el empate si el delantero no hubiese estado adelantado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar