jueves 6 de agosto de 2026

Messi, frente al “Cata” Díaz

Barcelona, único líder invicto de la clasificación, intentará hoy mantener la senda triunfal en la Liga de primera división de España, cuando reciba en el Camp Nou al Getafe, desde las 16.

En uno de los encuentros adelantados de la 21ra. fecha se anuncia la presencia desde el arranque del astro rosarino Lionel Messi.

Barcelona reúne 52 unidades, producto de 16 triunfos y 4 empates, es el conjunto con mayor cantidad de goles a favor, 50, y el que menos ha recibido, 10.

Por su lado, Getafe, que ocupa los puestos de la mitad de la tabla, tendrá en sus filas al ex arquero de Independiente Oscar Ustari y al zaguero catamarqueño Daniel Díaz.

Hoy también jugará el escolta Real Madrid (47), que podría contar con los concursos de Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (ya recuperados de sendas lesiones) en su choque con Espanyol, a partir de las 18. En el conjunto catalán, orientado por Mauricio Pochettino, estarán desde el minuto inicial Nicolás Pareja y Facundo Roncaglia.

Además, el tercero de la clasificación, Valencia (39) recibirá a Valladolid, a las 14. En el local será titular Ever Banega, mientras que Alejandro Domínguez estaría entre los suplentes.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar