jueves 6 de agosto de 2026

El Inter enfrenta a la Fiorentina

Inter, con nutrida participación argentina, protagonizará hoy una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol, cuando se enfrente a Fiorentina, en partido único que se llevará a cabo en el estadio San Siro, de Milán.

El conjunto dirigido por el portugués Mourinho, que también encabeza la liga con cierta comodidad al completarse las primeras 22 fechas, tendrá desde el arranque a los argentinos Javier Zanetti (ex Banfield), Esteban Cambiasso (ex Independiente y River Plate) y Walter Samuel (ex Boca Juniors).

En cambio, el atacante Diego Milito (ex Racing) integraría el banco de suplentes y le entregaría su lugar al camerunés Samuel Eto o, quien regresó tras la participación del seleccionado de su país en la Copa Africana de Naciones.

Por su lado, Fiorentina tendrá entre las alternativas de recambio al volante comodorense Mario Santana (ex San Lorenzo).

La otra semifinal se llevará a cabo mañana en el estadio Olímpico de la capital italiana entre el local Roma y Udinese.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar