viernes 7 de agosto de 2026

"Los que necesitan sumar son ellos"

Darío Gandín, capitán de Independiente, también le metió picante al clásico del sábado, señalando que los que necesitan sumar puntos son ellos (por Racing), porque están complicados con el tema del promedio.

Me parece que al margen de ser locales, la presión la tienen ellos, porque están obligados a sumar puntos por el tema del descenso. Nosotros tenemos que estar tranquilos sabiendo que en esta cancha no estamos haciendo muy fuertes y hay que aprovecharlo, le dijo el Chipi al programa de Tití Fernández por Fox Sports.

Al mismo tiempo, el delantero rojo pretendió bajar los decibeles al tema arbitral, señalando que la verdad la tendrán adentro de la cancha. Ojalá que el árbitro tenga una buena tarde. Nosotros tenemos que pensar en no cometer los mismos errores del otro día y aprovechar los momentos de tranquilidad para tratar de hacer la diferencia, expresó.

En la práctica de ayer, Gallego puso otra vez a Busse en lugar de Fredes, que había tenido muy buenas prácticas en la semana y para Gandín, que se repita el equipo es un buen síntoma. Que se repita el equipo con el que sacamos tantos puntos nos da tranquilidad. Tenemos que estar concentrados porque es un partido distinto y sabemos la importancia que tiene para los hinchas, resaltó el Chipi

El volante de Independiente Leandro Gracián, quien tiene chance de ingresar como titular en el clásico del sábado ante Racing, afirmó que tiene mucha confianza en caso de que el técnico Américo Gallego disponga su ingreso en ese partido.

El ex volante de Boca, con experiencia en clásicos ante River, y ahora con la posibilidad de actuar en el derby ante Racing, aseguró que no sabe qué diferencias existen entre ambos y, si le toca jugar, ahí recién podrá contar su experiencia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar