ver más

Alves sigue con cambios en Boca

El DT de Boca, que aseguró que su equipo va a pelear el campeonato, volverá a introducir variantes entre los titulares.
24 de febrero de 2010 - 00:00
El entrenador de Boca, Abel Alves, ordenará probablemente el ingreso de Cristian Chávez en reemplazo de Santiago Villafañe para el partido de este viernes antes Estudiantes, así como del delantero Nicolás Gaitán por Lucas Viatri, informaron hoy fuentes xeneizes.

Alves todavía no confirmó la formación -hoy hará una práctica de fútbol a las 9.30-, pero allegados al cuerpo técnico confiaron que el entrenador ya tomó la determinación de realizar estas modificaciones para el cotejo ante el conjunto platense.

Alves quedó conforme con el trabajo de Gary Medel, quien ocupó el lateral derecho cuando el mediocampista Cristian Chávez reemplazó a Villafañe en el segundo tiempo del partido que Boca empató 1 a 1 con Godoy Cruz, en Mendoza y eso lo repetirá desde el inicio ante Estudiantes.

Por otra parte, Gaitán demostró estar en buenas condiciones físicas en el entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla, tras sufrir una distensión en la cara posterior de la pierna derecha.

Gaitán jugó sin problemas un partido de fútbol en espacios reducidos del que participaron todos los titulares. El delantero retornará a la titularidad, que había perdido tras lesionarse en el partido que la Selección le ganó a Jamaica, 2 a 1, en Mar del Plata, el 10 de febrero pasado, y por ese motivo no jugó ante Atlético Tucumán (0 a 0) en La Bombonera y frente a Godoy Cruz (1 a 1), en Mendoza.

Alves también tiene previsto continuar en el mediocampo con Jesús Méndez jugando por el sector derecho, mientras que el juvenil Cristian Erbes ocupará la franja central y Cristian Chávez irá como volante por izquierda.

En el ataque no jugará con dos centrodelanteros, como lo hizo en Mendoza con Lucas Viatri y Martín Palermo, sino que ingresará Nicolás Gaitán, para constituir una dupla con el Titán . Entonces, la formación de Boca para enfrentar a Estudiantes, el viernes, a las 21,15, en La Bombonera, será la siguiente: Javier García; Gary Medel, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón, Jesús Méndez, Cristian Erbes y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar