ver más

Se acerca el Infanto, en Belén

24 de febrero de 2010 - 00:00
La ciudad de Belén fue ratificada como sede para la 1ra. fecha de la temporada 2010, en el marco del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, el próximo 14 de marzo. La nominación belicha fue reafirmada tras el anuncio original la Asamblea Anual Ordinaria de la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, donde se habían designado oficialmente todas las ciudades que albergarán a las seis fechas del certamen en 2010.

Nuevamente el Club Ciclista Belén por pedido expreso del resto de los delegados de las distintas asociaciones del país, integrará la privilegiada lista de sedes para la nueva temporada, con el agregado de ser nuevamente la organizadora de la fecha inicial, resaltaron desde la entidad belicha del pedal, responsable de la organización de la apertura del torneo.

De esta forma nuestra ciudad será por tercera vez consecutiva anfitriona de todos los niños y jóvenes de país de 4 a los 18 años que practican este lindo deporte añadieron, para remarcar que por ello desde el Club Ciclista Belén apelamos al apoyo oficial y privado para mantener el prestigio que se ganaron Belén y Catamarca en cuanto a lo organizativo, y para que este evento siga siendo un orgullo de todos los catamarqueños.Todo el campeonato1ra. fecha - 14 de marzo en Belén (Catamarca)

2da. fecha - 18 de abril en la capital de San Juan

3ra. fecha - 18 de julio en Las Breñas (Chaco)

4ta. fecha - 15 de agosto en Goya (Corrientes)

5ta. fecha - 26 de septiembre en Chilecito (La Rioja)

6ta. fecha - 21 de noviembre en San Nicolás (Buenos Aires).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar