23 de febrero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
En River ya sonó la alarma del descenso
Si hoy concluyera la temporada, los millonarios comenzarían la próxima con el peor promedio de la 1ra. división, a siete puntos de Huracán, Godoy Cruz y Central.
Pese a los partidos con Boca en el verano, que generaron ilusión en los simpatizantes, River mostró flojos rendimientos en estas cinco fechas iniciales del torneo Clausura, con un éxito, dos empates y dos derrotas. Los millonarios aún no ganaron como locales y sólo marcaron un gol en el Monumental, el de ayer de Gallardo. En su estadio, los millonarios no pudieron ni con Central, ni Arsenal (ambos empates), equipos a los que el conjunto de Astrada debe descontarles puntos para lo que vendrá. El domingo ante Gimnasia, en La Plata, será otro choque de esas características.
Incluso en la actual temporada River no pudo hacerse fuerte como local y de 36 puntos, apenas consiguió 15. En el Monumental, sólo pudo vencer a Chacarita, Atlético Tucumán y Racing, un dato que habla por sí solo. En cada partido en Núñez, se nota que los clubes toman otros riesgos cuando visitan el estadio de River.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Transporte público
Stampfli advirtió que no renovarán permisos a empresas que no incorporen nuevas unidades
Interna radical
Enrique Sir: "La UCR está viviendo una crisis y Generar es un desprendimiento del ideario radical"
Por una infracción en la Copa Sudamericana
Conmebol multó a Boca y a Rodolfo Arruabarrena
Economia
Estiman que este año podrían cerrar más de 3000 empresas y que se perderían 105.000 empleos en la industria
Definiciones de cara a 2027
Ferreyra expresó su deseo de que Gustavo Saadi sea candidato a gobernador: "Es la persona que necesita Catamarca"
Arzobispo
García Cuerva: "Le pedimos a San Cayetano que nos ayude a no bajar los brazos"
Respuesta a las denuncias