17 de febrero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Corrieron en Ovanta
Escuela 110cc.: 1°) Bruno Carrizo 93 y 2°) Guido Quiroga 48.
Mayores 110cc.: 1°) Martín Córdoba 55, 2°) Pablo Rivero 41 y 3°) Gustavo De María 31.El último fin de semana la subcomisión del deporte motor del club Pedro Cano de Recreo hizo disputar el segundo compromiso del torneo de verano de karting.
El escenario elegido fue la plaza principal de la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa.
Tomaron parte del encuentro volantes de Recreo, Capital, y Córdoba, quienes, según lo expresado por el titular de la subcomisión, Julio Silva brindaron un gran espectáculo, así lo hizo notar la gran cantidad de público que además disfrutó del nivel expuesto por los competidores. En otro orden, Silva agradeció a los pilotos y al Municipio, que nos apoyaron en esta competencia.
Cabe mencionar, que para concluir con este certamen, resta el GP Coronación y el lugar elegido para su desarrollo es la ciudad de Recreo, lo que resta definir es la fecha. Según Silva, es probable que sea el domingo 28, anticipó de modo extraoficial.Clasificación y CampeonatoStihl: 1°) Ayrton Salvatierra.
Escuela 110cc.: 1°) Bruno Carrizo.
Mayores 110cc.: 1°) Martín Córdoba, 2°) Ever Carrizo y 3°) Rodrigo Bionda.
Campeonato
Stihl: 1°) Ayrton Salvatierra 93 pts.
Escuela 110cc.: 1°) Bruno Carrizo 93 y 2°) Guido Quiroga 48.
Mayores 110cc.: 1°) Martín Córdoba 55, 2°) Pablo Rivero 41 y 3°) Gustavo De María 31.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asesinato del ministro Juan Carlos Rojas
Por "desfasajes", habrá más peritajes a los videos de vigilancia de Desarrollo Social
El viento zonda dificultó la tarea de brigadistas
Intensos vientos y fuego provocaron graves daños en El Rodeo
El convenio se celebró el 3 de marzo
CAPRESCA recibe el 2,5% de los créditos que cobra a favor de la financiera Centro Card
Asesinato salvaje en La Chacarita
El móvil del matricidio, el misterio que atormenta a la familia de la víctima
Cara y Cruz
La técnica del puercoespín
Editorial
El fantasma de la precarización
Motor. Para el finde en Catamarca