Esta tarde y en dependencias del Ateneo Mariano Moreno, las divisiones Femenino, Cadetes y Primera, recibirán en un encuentro confraternidad de basquet, a sus pares del Deportivo Colón de Santiago del Estero.
La jornada, que apunta a fortalecer lazos humanos y compartir experiencias por intermedio del básquetbol entre jugadores y entrenadores de estas provincias vecinas, comenzará a las 20 y tendrá por escenario a la cancha del celeste de las Chacras.
Según indicaron desde la dirigencia, la actividad comenzará con los juegos en las divisiones Femenino, Cadetes y Primera, para concluir con un asado de camaradería con la delegación Mistolera.
En marcha
Por otra parte, se dio a conocer que desde el lunes próximo, a las 19, comenzará la actividad del minibasquetbol.
El dictado de clases estarán a cargo de Carlos Cáceres, y las inscripciones están abiertas a niños de 6 a 12 años.