7 de diciembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Gasco se adueñó de la “Trepada a Las Juntas”
El tucumano Darío Gasco, campeón argentino de MTB, ganó el domingo último en la Trepada a Las Juntas.
En la Cat. Master C, el biker local Gustavo Alini no solo que ganó su clase sino que doblegó en los tiempos a los de la Cat. Master B, demostrando -una vez más- su gran capacidad para adaptarse a cualquier terreno.
Marcos Picón en Cadetes-Juveniles se impuso con gran esfuerzo al tucumano Peregrina, que rompió la llanta de su bicicleta faltando muy poco para la llegada.
En damas ganó Vilma Sasetta, que le puso un muy buen ritmo a su andar.
Un párrafo aparte lo brindaron los Promocionales, divisional en la que corrieron todos aquellos que se inscribieron por primera vez en una competencia, y tan dura como ésta de la Trepada a Las Juntas. El director de la carrera, Prof. Fernández, destacó que estos muchachos se la bancaron con todo el orgullo y se guardaron el sufrimiento muy adentro, ya que no mostraban signos de lo duro que resultó cubrir su distancia, diferenciada del resto, pero no por ello menos exigente.CLASIFICACIÓNElite-Sub23: 1°) Darío Gasco (Tucumán), 2°) Franco Molina (Tucumán) y 3°) Samuel Seewald (Catamarca).
Master A: 1°) Carlos Ibáñez (Catamarca), 2°) Javier Hahan (Catamarca) y 3°) Roberto Tito Suárez (Catamarca).
Master B: 1° Miguel Andreatta (Catamarca), 2°) Alfredo Palacios (Catamarca) y 3°) Juan Carlos El Chuso Morandini (Catamarca).
Master C: 1°) Gustavo Alini (Catamarca), 2°) Ismael Lajarreta (España) y 3°) Ángel Bulacios (Catamarca).
Cadetes-Juveniles: 1°) Marcos Picón, 2°) Alfredo Palacios y 3°) Carlos Carrizo.
Damas: 1°) Vilma Sasetta (Catamarca), 2°) Rita Vallejos (Catamarca) y 3°) Andrea Fontán (Catamarca).
Promocionales: 1°) Hugo Santillán (Catamarca), 2°) Alejandro Avellaneda (Catamarca) y 3°) Héctor Moyano (Catamarca).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Firmaron memorándum por dos expansiones
POSCO inauguró la Planta II y anunció que busca llegar a 100.000 toneladas anuales
En el predio ferial hasta el domingo
El Ponchito arrancó con música, danza y la emoción de los más chicos
Se extenderá hasta el domingo en el Predio Ferial Catamarca
Catamarca vive desde hoy una nueva edición de la Feria del Libro
Las criptoestafas
El juez Felsztyna envió a juicio la causa contra el abogado Paulo Ibáñez
Se detallan en el sumario a cinco operadores judiciales
Tragedia de la Alcaidía: los hechos que condujeron a la prescripción
Juicio a Felipe Sastre Collado
Insisten en que fueron abusadas por el ginecólogo
Más estrategias para mejorar la cobertura en la provincia