martes 6 de octubre de 2026

Juega el City de "Carlitos"

Manchester City, que tiene a los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta y está cuarto en la Premier League inglesa de fútbol, recibirá a Bolton, sexto, en uno de los encuentros adelantados que se disputarán hoy por la 16ta. fecha. Manchester City está cuarto con 26 unidades, cinco menos que el líder Manchester United, último subcampeón, cuyo partido con Blackpool se postergó debido a la ola de frío, y Bolton ocupa el sexto lugar con 23.

La cancha del estadio Bloomfield Road de Blackpool no dispone de calefacción y el árbitro, Peter Walton, aseguró hoy que no estará bien para hoy, informó DPA.

En otros cotejos destacados que se disputarán hoy, Chelsea, último campeón y escolta con 29 puntos, será local ante Everton (16) y Arsenal, tercero con 29, recibirá a Fulham (15).

Además, Wigan, que tiene a los argentinos Mauro Boselli y Franco Di Santo, antepenúltimo con 14 unidades, recibirá a Stoke City, octavo con 20 puntos.

El domingo jugarán: West Bromwich -Newcastle y Sunderland-West Ham. y el lunes: Liverpool- Aston Villa.

Principales posiciones: Manchester United 31 puntos; Chelsea y Arsenal 29; Manchester City 26; Tottenham 25; Bolton 23; Sunderland y Stoke City 20.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar