16 de diciembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Bilardo: "Mi relación con Diego no tiene retorno"
El manager del seleccionado nacional señaló que la relación con Maradona, ex DT del elenco argentino, está rota.
Por otra parte, sostuvo que Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, puede ser el técnico de la Selección, me gustaría. En algún momento puede serlo.
Consultado sobre la importancia de Verón dentro del campo de juego, tanto en el fútbol local como en el seleccionado, Bilardo dijo que la Bruja parado o lesionado sirve como descarga, sin él a Estudiantes le cuesta.
Por otra parte, habló sobre su futuro profesional y dijo que no tiene ganas de dirigir, llego hasta acá, no tengo ganas de decirle a un jugador que no está para jugar.
Quisiera morir dentro de una cancha, pero no estoy para seguir dirigiendo, dijo Bilardo.
Bilardo también sostuvo que Lionel Messi es el mejor del mundo, pero para estar en el cielo tenés que ganar un Mundial, si no terminás como Johan Cruyff o Michel Platini.
Sobre el entrenador del seleccionado, Sergio Batista, dijo que tiene contrato por cuatro años y la actuación en la Copa América no pone en riesgo su continuidad.
La obligación que tiene es, por lo menos, llegar a la final, concluyó. Argentina 5ta.
España, campeona del mundo y de Europa, consiguió en 2010 el título de Equipo del Año de la FIFA por tercera vez consecutiva tras mantenerse en cabeza de la clasificación de este organismo, mientras que la Argentina finalizó quinta en un ranking donde Holanda fue segundo y Alemania completó el podio desplazando a Brasil al cuarto lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una voz de la canción popular
Murió Piero a los 81 años: una vida dedicada a la música, la memoria y las causas populares
Jueves en la Feria del Libro: Sofía Calvo, Manuel Cantón y muchas propuestas literarias y culturales
Lamentable
Murió la mujer de 87 años cuyo caso generó una ola de protestas contra los desalojos en España
Con seis imputados
Elevan a juicio la causa de la "narcoambulancia"
Según un relevamiento privado
El 57% de los argentinos pide un "cambio total" en la política económica de Milei
Compartió un mensaje en redes
Messi, tras su despedida: "Ya extraño vestir la celeste y blanca"
Durante la gestión de Spagnuolo