15 de diciembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Peñarol superó a La Unión en tiempo extra
El campeón Peñarol sufrió, pero ganó en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol; fue en tiempo extra sobre La Unión de Formosa (90-86).
En el último cuarto, parecía que el triunfo se iba para Formosa, sacó 6 puntos, pero no pudo sostenerlo y Peñarol logró el milagro y forzó el alargue, donde fue superior y ganó bien.
Otros resultados
La 4ta. jornada de la Liga arrojó los siguientes resultados: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia superó a Sportivo 9 de julio por 75 a 64. La progresión del juego fue la siguiente: 22-20, 41-34, 60-51 y 75-64.
Por su parte, Argentino de Junín le asestó otro duro golpe a Boca Juniors, al ganarle en el estadio Luis Conde, por 81 a 70 . Los parciales del cotejo fueron éstos: Boca 10-24, 32-49, 51-65, y 70-81.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Hasta el domingo en el Predio Ferial
La producción editorial de Catamarca toma protagonismo en la Feria del Libro
El episodio ocurrió en el Parque Adán Quiroga
Imputaron a un hombre por presunta crueldad animal y se abstuvo de declarar
Video
Un familiar de Sastre Collado intentó evitar que el médico acusado de abuso sea filmado
Condenado por abuso sexual
Pidieron anular la prisión domiciliaria al cura Renato Rasgido
Reclamo
Artesanos de rodocrosita mantienen un acampe frente a CAMYEN
Segunda fase
Operativo META: se inicia la evaluación para medir la evolución de los aprendizajes
Rumbo a las elecciones 2027