All Boys buscará hoy su quinto triunfo seguido como local cuando reciba a Godoy Cruz, ya clasificado a la Copa Libertadores, en el partido que abrirá la 19na. y última fecha del torneo Apertura, cuyo campeón se definirá el domingo entre el líder Estudiantes y su escolta Vélez.
El encuentro, con el arbitraje de Federico Beligoy, se jugará en el estadio ubicado en el barrio porteño de Floresta desde las 17.10 y será el único a disputarse mañana por la jornada final del certamen, que tendrá su máximo atractivo el domingo cuando Estudiantes reciba a Arsenal y Vélez, que está a dos puntos, visite a Racing, ambos a partir de las 18.
All Boys, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura 9no. con 25 puntos y si bien viene de perder 3-1 con Gimnasia en La Plata, su campaña es destacada sobre todo en condición de local, donde acumula cuatro victorias seguidas y en el torneo supo vencer a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros. Hoy intentará extender su racha para cerrar el 2010 lejos de la zona de descenso, que es el principal objetivo que tiene la institución de Floresta para esta primera temporada en la máxima división después de su descenso en 1980.
Su rival será Godoy Cruz de Mendoza, que cosecha dos partidos sin victorias pero ya alcanzó su sueño de clasificar a la Libertadores siendo el tercer mejor equipo del año, por lo que procurará quedarse con los tres puntos para redondear su meritorio certamen, en el que figura 5to. con 28 unidades.