sábado 3 de octubre de 2026

Riquelme corrió con Pernía

Agustín Canapino, con el Toyota Corolla de Facundo Ardusso, fue el mejor de los pilotos invitados en los entrenamientos del TC 2000 con miras a los 200 Kilómetros de Buenos Aires de mañana domingo, en tanto el mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme compartió una vuelta al circuito con Leonel Pernía (Honda New Civic).

Canapino resultó el mejor luego de las dos sesiones de ensayos, al cronometrar en el trazado número 12 de 5.641 metros de extensión 1m.36s.337/1000, a un promedio de 210,798 kilómetros por hora. Luego se ubicaron Rafael Morgenstern, quien compartirá la conducción de otro Toyota Corolla con Francisco Troncoso, a

065/1000 y Diego Aventín, que lo hará con Emanuel Moriatis (Fiat Línea), a 320/1000.

La jornada sirvió también para que los equipos tuvieran invitados especiales en los boxes, entre ellos los jugadores de Boca, Juan Román Riquelme, Lucas Viatri, Matías Jimenez y Javier García, quienes estuvieron con la gente de la escudería oficial Honda. Riquelme tuvo la oportunidad de acompañar a Leonel Pernía durante una vuelta sobre el Honda New Civic de uno de los hijos del ex jugador Vicente Tano Pernía. Aunque bajó un poco pálido del auto, el talentoso mediocampista expresó que le gustó mucho la experiencia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar