Con las pruebas libres, mañana desde las 15 y hasta las 17.30, comenzará la actividad oficial del Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de en Pista que motoriza la Subcomisión de Autos y Motos del Club Sportivo Villa Cubas.
De acuerdo con lo comunicado por la agrupación que dirige Jorge Díaz, las acciones transcurrirán en la pista denominada El León del Altiplano de Nueva Coneta.
La actividad del domingo comenzarán a las 10, con las inscripciones, mientras que a partir de las 14 darán comienzo las carreras. PosicionesMotosMinimotos A: 1°) Benjamín Díaz 54, 2°) Francisco Morales 42, 3°) Juan Roldán 38.
Ciclos 15 años: 1°) Bryan Lucero 60, 2°) Noe Arpires 44, 3°) Daniel Castillo 42.
Econo 13 años: 1°) Kevin Fernández 37, 2°) Marcos Silva 30, 3°) Bryan Lucero 24.Econo Standard: 1°) Sebastián Ávalo 37, 2°) Diego Ramírez 27, 3°) José Greco 27.