martes 6 de octubre de 2026

Godoy Cruz se ilusiona

La reflexión es de David Ramírez ante la chance copera de Godoy Cruz. Pero advierte: No hay que descuidarse.

Estos tres puntos nos vinieron muy bien, Banfield era un rival directo para la clasificación de la Copa Libertadores, comentó muy serio pero cargado de optimismo David Ramírez, quien otra vez volvió a ser el eje de un triunfo de Godoy Cruz, con su sorprendente gol, del cual, ya aclaró que quiso tirar centro y le salió un acierto de emboquillada.

Sobre qué vislumbra para su equipo en lo que viene, tiró: Depende de nosotros, nos quedan cuatro partidos y no nos tenemos que descuidar, para lograr el objetivo.

David tuvo un gesto en su gol a Banfield: mostró una remera con la leyenda de fuerza, Uru, referida a Curbelo. Y explicó la situación: La pasamos muy mal en la semana porque la lesión de Curbelo nos tocó a todos. Estábamos muy caídos por la derrota con Quilmes y se nos sumó eso que fue terrible. El triunfo es para él.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar