lunes 5 de octubre de 2026

Chelsea visita a Birmingham

Chelsea, líder y último campeón de la Premier League inglesa, visitará a Birmingham, antepenúltimo, y Arsenal, segundo a dos puntos, recibirá a Tottenham, séptimo, en los partidos adelantados más destacados que se jugarán hoy por la 14ta. fecha.

Chelsea, que fue goleado por Sunderland, en el que milita el argentino Marcos Angeleri, por 3-0, en la fecha pasada, en su tercera derrota en el certamen, lidera con 28 unidades, y Birmingham ocupa el antepenúltimo lugar con 13.

En otro de los encuentros que se disputarán hoy, Arsenal, escolta con 26 puntos y que ganó su última Premier League en 2004, buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Tottenham, séptimo con 19.

Además, Wigan (14 puntos, a uno de la zona de descenso), que tiene a los argentinos Mauro Boselli y Franco Di Santo, visitará a Manchester United, tercero con 25 unidades. Newcastle, octavo con 18 puntos, en el que militan los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, visitará a Bolton, quinto con 19.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar