lunes 5 de octubre de 2026

El domingo en "La Esperanza"

Es domingo 14, desde las 10, se iniciará la actividad en el hipódromo La Esperanza de Huillapima, Capayán, donde se presentarán siete grandes carreras, y el clásico Municipalidad de Huillapima - Gestión ‘Lico Santucho irá en el 6to. turno. Sobre 300 metros, en la oportunidad se enfrentarán mano a mano Máximo (de Augusto, Stud Nobles Raíces) y 2) La Pipi (de Quique, Sumalao). En esta contienda, el caballo Máximo le dará la cortada en el ‘fotocharts al competidor La Pipi, se anticipó desde la organización.

En las restantes carreras habrá premios al ganador y al segundo puesto.

La reunión se abrirá con un lance que en 265 metros animarán Yokavil (de Daniel, Ongolí, a confirmar); Senador Junior (de Armando, San Martín); Tupac (de Cejas, B° 9 de Julio) y Moro (de Marcelo, B° Tabacalero).

Para la 2da. carrera, en 250 metros, se inscribieron Cachito (de Pacheco, Pje. Vélez Sársfield); Soy Morocho (de Mauricio, de Huillapima) y Misterioso (Ariel, Pajonal).

También se destaca la 5ta. carrera, que en 275 metros, en un especial de velocidad Premio Ekinos.com.ar disputarán Tarzán (de Espeche, Colonia del Valle); Chamamé (de Cococho, B° Vélez Sársfield) y Francisquito (de Julio, Miraflores).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar