El puntero e invicto Peñarol de Mar del Plata recibe al entonado Lanús, en lo mejor de la 6ta. fecha. Minuto de silencio por Kirchner.
Peñarol de Mar Plata, líder e invicto de la zona Sur, recibirá hoy al entonado Lanús, en el encuentro más destacado de los seis que completarán la 6ta.fecha de la primera fase de la 27ma. edición de la liga Nacional de básquetbol.
También sobresale el enfrentamiento que sostendrán en el Polideportivo del balneario de Monte Hermoso, el equipo local ante el otro invicto de la zona Sur, Obras Sanitarias.
La Asociación de Clubes (AdC) dispuso que antes de cada encuentro se realice un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, el pasado miércoles 27 de octubre.
Peñarol quiere repetir el título y en estos primeros partidos se ha mostrado como un equipo sólido y contundente. No obstante, el escolta estadounidense Joseph Shipp sigue siendo observado con detenimiento por el entrenador Sergio Hernández. Si no confirma será cambiado. Se habla que volvería Kyle Lamonte, ahora en Flamengo de Brasil.