26 de octubre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Un chiste que duró tres días
El nuevo cuerpo técnico de Policial, encabezado por Oscar Navarro, que asumió el viernes pasado, decidió ayer renunciar al cargo.
Navarro confirmó que luego del partido con los tucumanos en el estadio Malvinas Argentinas, el plantel se reunió en el vestuario con el presidente Rivera tratando de encontrar una solución económica que nunca llegó, ni llegaría en los próximos días, por lo que los jugadores volverían a pararse.
Se rompió el vínculo entre el presidente y los jugadores; no aparece la plata para pagarles y el análisis que hacemos desde el grupo de trabajo es que no están dadas las condiciones para trabajar, porque los jugadores ahora se paran de nuevo, adelantó.
A mí no me gustó lo que pasó en el vestuario ayer; fue una reunión durísima; el clima que hubo, los insultos que hubo. Los jugadores dicen que van a hacer paro, físicamente están en un 50%, y cómo vamos a trabajar nosotros, agregó el DT.
De esta manera, el entrenador, que parecía no tener consenso en un plantel que hace días había manifestado su apoyo a la continuidad de Moralejo, cumplió con el favor hacia un amigo. Un papelón.
Ya hemos cumplido con el amigo (Rivera), con el compromiso que él me pidió ante la coyuntura. Vamos a dejar libre para que ellos decidan qué hacer, finalizó Navarro.
Anoche, la dirigencia de Policial se reunía para tratar este tema y los problemas económicos que atraviesa con el plantel, al cual todavía le adeuda el mes de septiembre. Hoy los jugadores deberían retomar los entrenamientos, sin embargo, tal como lo adelantó Navarro, la medida de no entrenar si no se les paga seguiría firme.
¿Quién será el sucesor?
Uno de los nombres que suena fuerte en gran parte de la dirigencia es el de Miguel el Tigre Amaya. El actual entrenador de Famaillá estuvo en carpeta hasta último momento previo al inicio de la temporada 2010/2011 del Argentino B.
Por otra parte, Moralejo había comentado la semana pasada que su continuidad se trataría en la reunión de la Comisión Directiva del lunes (anoche). El entrenador, que había manifestado sus ganas de continuar al frente del plantel, vio desde la tribuna el último encuentro del equipo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Programación completa
El Ponchito reunirá durante seis días a niños y adolescentes de toda la provincia
Reclamo por las reelecciones en la UNCa
Salerno, tras la resolución de la Justicia: "Se confirmó lo que veníamos diciendo"
Repudio institucional
La Asociación de Magistrados se sumó al repudio de las amenazas contra Camps y Córdoba Andreatta
Pronunciación
CTERA rechazó el fallo de la Corte que dejó vigente la derogación de la Ley de Tierras
Operativo antidroga
La Paz: secuestraron más de 1 kilo de marihuana, un arma de fuego y teléfonos celulares
Bicentenario del nacimiento
Homenajearán al Beato Mamerto Esquiú en el Congreso de la Nación
Servicios