miércoles 30 de septiembre de 2026

Sabella: "a trabajar más"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, justificó el rendimiento más opaco de su equipo, que empató sin goles con Vélez Sársfield y consideró que el actual líder del Apertura debe ahora trabajar más los partidos. Nosotros ahora tenemos que trabajar más los partidos. Todos los encuentros que afrontamos son difíciles, destacó el DT del elenco platense, que mantiene la ventaja de tres puntos en la cima.

Estoy contento por la solidaridad y la valentía que mostró el equipo. Es seguro que antes llegábamos más al arco rival, pero ahora jugamos de acuerdo con nuestras posibilidades y somos más sólidos, analizó Sabella, remarcando que Estudiantes tuvo una complicada con las lesiones de (Sebastián) Verón y (Rodrigo) Braña, que jugó porque es un verdadero `león`, aseveró.

Precisamente, el `Chapu` Braña, quien debió infiltrarse para decir presente en Liniers, sostuvo que Estudiantes podrá ganar o perder, pero siempre muestra una identidad de equipo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar