Ayer se completó la séptima fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B, que integra el Atlético Policial y que tiene como líder a Gimnasia y Tiro de Salta.
En Tucumán, Concepción FC salió del fondo de la tabla al vencer 3-2 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, único colista.
Los goles del Cuervo fueron obra de Antonio Ibáñez (33 y 62 ) y Rafael González. Mientras tanto, las conquistas del Merengue llegaron a través de José Cáceres (25 ) y Leonardo Fernández (40 ).
Éste fue el segundo triunfo en el campeonato para los dirigidos por Daniel Bustos.
Por otra parte, en Jujuy, Talleres de Perico le sacó la posibilidad a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí de ser el único escolta, luego de vencerlo por 2-1.
Fernando Robles (5 ) y Carlos Aldonate (70 ) le dieron el triunfo a los jujeños. Walter Molina (50 ) anotó el tanto tucumano.
La victoria también le permitió a Talleres abandonar la última posición en la tabla.
Cabe recordar que Policial tuvo fecha libre y que en el inicio de la misma el líder Gimnasia y Tiro igualó sin goles de visitante con Famaillá de Tucumán.PosicionesEquipo Pts J G E P GF GC