ver más

Rivera: "Yo no he quedado conforme"

El presidente de Policial, Fernando Rivera, dejó encendida la luz de alarma sobre la posible salida del DT, Abel Moralejo.
14 de octubre de 2010 - 00:00
Luego del triunfo del último fin de semana, 3-2 ante Talleres de Perico, por la sexta fecha de la zona 7 del Argentino B, el dirigente xeneize afirmó: Yo no he quedado conforme.

Rivera reconoció que por razones laborales se ausentó de la provincia, por lo que no pudo ver el partido, aunque señaló que lo he seguido de cerca por Internet, lo escuché de punta a punta.

Realmente he quedado preocupado por el triunfo; creo que no hay que ser exitistas, acá hay una realidad imposible de soslayar, indicó en diálogo con Fuerza Deportiva de Radio Ancasti. Hubo un primer tiempo donde Policial ganó 3 a 0, y hubo un segundo tiempo donde perdió 2 a 0. Así hay que analizarlo si hay que ser objetivos en materia de fútbol, agregó.

Hemos terminado un partido sufriendo todos los espectadores, hinchas, simpatizantes y hasta los propios jugadores. Más allá de que en el segundo tiempo se han errado muchos goles, eso queda en el anecdotario popular; acá los goles valen cuando entran a la red. Lo cierto es que no han entrado, completó el presidente.

Por otra parte, Rivera cuestionó una de las variantes que realizó Moralejo en el encuentro. Me parecía importante que en el segundo tiempo ingresara Wilson Moreno, porque es un jugador importante por su velocidad. Pero puso un volante y sacó un delantero como ‘Luchino’ Romano, que es el que le estaba dando toda la ‘sal’ a este partido dijo.

Estas declaraciones se relacionan con lo dicho por el propio presidente la semana previa al duelo con los jujeños, cuando pidió un equipo más ofensivo. Con relación a la continuidad del DT, Rivera comentó que no se tomará ninguna decisión hasta que Moralejo pueda dar respuesta a todos los interrogantes que yo he planteado. No obstante finalizó que los tiempos tienen que ser rápidos; nosotros no podemos esperar el próximo partido para ver si ganamos o perdemos. Este fin de semana Poli tendrá fecha libre y luego recibirá a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí.Creo que esto es producto de que todavía nuestro técnico no tiene en claro algunos puestos. Fernando Rivera.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar