ver más

Silva y Vilte, al frente de la 5ta.

Una muy buena participación tuvo la penúltima fecha del Anual de duatlón del CCCPC.
12 de octubre de 2010 - 00:00
Héctor Godo Silva y Myriam Vilte se adjudicaron la general en la distancia Short en la 5ta. y penúltima fecha del Provincial de duatlón, que se hizo este sábado 9 y organizó el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).

Con epicentro en el Predio Ferial, también se retiraron ganadores Martín Cejas y Sonia Lobo en Sprint; y Juan Marcelo Leiva en Mayores, Rafael Flores en Preveteranos, Juan Vega en Cadetes, Ramón López en Veteranos B, todos en Short; y Juan de Dios Valdivia en Veteranos y Juan Lazo en la divisional ISEF, ambos en Sprint.

La jornada estuvo templada y agradable para la práctica deportiva; sólo el innombrable (viento) se hizo sentir y complicó a competidores, público y organizadores que por momentos éramos envueltos por bocanadas de tierra, que dificultaron el desarrollo de la parte pedestre y más aún la de ciclismo indicaron desde el CCPC.

Prosiguiendo, resaltaron: Sin embargo, el espíritu de los participantes se mantuvo siempre alto y se registraron momentos de alta emoción en las distintas largadas y llegadas de cada categoría empezando por los más pequeños y especiales, que se quedaron con los aplausos de la primera parte.

Asimismo, los organizadores expresaron a todos los corredores nuestras felicitaciones y vaya el agradecimiento a la Prof. Verónica Peirano, directora de Deportes del municipio capitalino, que auspició esta prueba; al personal de salud y Policía de Tránsito del municipio, quienes junto con la Policía de Seguridad Vial de la provincia estuvieron a la altura de la circunstancia demostrando profesionalidad en su desempeño; también a los alumnos del ISEF, que colaboraron en el control de la prueba; y a los particulares que siempre lo hacen de forma desinteresada, permitiendo continuar con el desarrollo del Provincial de duatlón.

Para finalizar, se adelantó que la última fecha tendrá la modalidad de rural e irá en noviembre.CLASIFICACIONESSPRINT (2,5 10 1,25)

MAYORES

Masc.: 1ro.) Martín Cejas; 2do.) Darío Galíndez; 3ro.) Juan José Yebra; 4to.) Hugo González y 5to.) Martín Martínez.

Fem.: 1ra.) Sonia Lobo; 2da.) Yésica Velárdez; 3ra.) Silvina Cano; 4ta.) Marcela Galíndez.

VETERANOS

Masc.: 1ro.) Juan de Dios Valdivia; 2do.) Fabián Vilte; 3ro.) Mario Solorza.

CATEGORÍA ISEF

Masc.: 1ro.) Juan Ramón Lazo y 2do.) Leonardo Bazán.

SHORT (5 20 2,5)

CADETES

Masc: 1ro.) Juan Felipe Vega 1h24m15s.

MAYORES

Masc.: 1ro.) Juan Marcelo Leiva 1h15m y 2do.) Eduardo López Ponce 1h22m10s.

PREVETERANOS

Masc.: 1ro.) Rafael Flores 1h20m54s y 2do.) Walter Cabrera 1h27m46s.

VETERANOS A

Masc.: 1ro.) Héctor Silva 1h14m58s.

Fem.: 1ra.) Myriam Vilte 1h31m13s; 2do.) Juan Núñez 1h21m56s; 3ro.) Luis García 1h33m39s.

VETERANOS B

Masc.: 1ro.) Ramón López 1h20m30s; 2do.) Hugo Dávila 1h25m50s y 3ro.) Ángel Cano 1h38m50s.

PRE INFANTILES 3 AÑOS

Lisi López, Tiara González Rodríguez, Milagros Chasampi.

PREINFANTILES 4 AÑOS

Aixa Agüero.

PREINFANTILES 6 AÑOS

Luz Magalí Flores.

PREINFANTILES 7 AÑOS

Azul Cabrera.

PREINFANTILES 8 AÑOS

Ivo López.

INFANTILES A 9 AÑOS

Dana Guzmán, Agustín Yebra, Tamara Nieva.

INFANTILES A 10 AÑOS

José Alberto Cardozo.

INFANTILES B 11 AÑOS

Facundo Muro.

INFANTILES B 12 AÑOS

Santiago Sapalchuk, Gabriel Lobo, Celeste Pérez, Vanina Nieva, Micaela Regalado.

CATEGORÍA ESPECIALES

Víctor Gómez, Valeria Vaquinsay.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar