4 de enero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Boca parte hoy rumbo a Tandil
Basile hoy conocerá personalmente al nuevo refuerzo, Matías Giménez, pero para el Coco no será una grata sorpresa, no por el ex Tigre, sino porque esperaba que a esta altura estuvieran al menos tres de los cuatro jugadores que solicitó a los dirigentes.
La obsesión del técnico de Boca sigue siendo Jesús Méndez, por quien los dirigentes de la entidad de la ribera mantienen abiertas las negociaciones con sus pares de Central pese a que no puede llegar a un acuerdo.
El manager general de Boca, Carlos Bianchi, tiene como alternativa de Méndez a Juan Mercier, el volante central de Argentinos Juniors. De todos modos, esto sería una jugada de los dirigentes para buscar bajar el precio de Méndez, algo que en Rosario Central no aceptarían.
Además, Basile quiere un zaguero central y Bianchi tendría todo cerrado con Leandro Desábato pero el técnico no estaría de acuerdo con la incorporación del defensor de Estudiantes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gran reconocimiento al teatro catamarqueño
Cecilia Salman ganó el premio Argentores 2026 por "Wachay"
Por daños y perjuicios
Inversores demandarán a Javier y Karina Milei, Mauricio Novelli y Sergio Morales
Asesinato del ministro Juan Carlos Rojas
La Justicia avaló el ateneo médico realizado en Córdoba
En el barrio porteño de Belgrano
Demoraron a Facundo Moyano tras un incidente con una mujer
Universitarios se sumaron al reclamo encabezado por CTERA
Fuerte adhesión al paro docente en la UNCA y amenaza de nuevas medidas
El diputado tiene cinco denuncias en su contra
La Corte le rechazó a Javier Galán un planteo de recusación contra el juez Sago
Niño de tres años violentado