Hoy, desde las 15, en el Polideportivo Municipal de La Merced, se pondrá en marcha el 5to. torneo de Fútbol 9 de la Liga Solidaria de Fútbol Centro de Paclín, que se denomina Copa Jorge Savio, en homenaje de quien fuera un destacado jugador del Club Deportivo La Merced.
Del certamen participarán 12 equipos, los cuales se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda. Al finalizar la fase regular, los primeros cuatro equipos clasificarán al petit torneo final de la siguiente manera: 1ro. vs. 4to. y 2do. vs. 3ro., a un solo partido, con ventaja deportiva para el mejor posicionado. La final será disputada por los dos equipos ganadores pero ya sin ventaja deportiva.
Los equipos que finalicen del 5to. al 8vo. puesto disputarán el Torneo Repechaje Copa Concejo Deliberante de Paclín, enfrentándose el 5to. vs. 8vo. y 6to. vs. 7mo., a un solo partido y los ganadores definirán el título del consuelo ya sin ventaja deportiva. En caso de igualdad en el partido final se definirá desde el punto penal. Jornada inaugural
15 hs.: Palabras alusivas a cargo del presidente liguista, Sr. Héctor Reinoso y puntapié inicial de parte de familiares de Jorge Savio.