ver más

Juventus ante Roma

23 de enero de 2010 - 00:00
Juventus y Roma animarán hoy uno de los anticipos de la 21ra. fecha de Italia, que encabeza Inter, que jugará mañana, con 46 unidades. El partido se jugará en el estadio Olímpico de Turín y la entidad local, dirigida por Ciro Ferrara, buscará salir de la crisis que atraviesa, que la hizo retroceder hasta la quinta colocación.

El conjunto blanquinegro no contará con la participación del argentino nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi, aún lesionado, pero sí recuperará para este cotejo al natural de Malí, Moussa Sissoko, luego de la eliminación del citado seleccionado en la Copa Africana de Naciones (CAN).

Por su lado, Roma contará como titular con el concurso del zaguero argentino Nicolás Burdisso y el técnico Claudio Ranieri, con pasado en la entidad juventina, prevé incluir en el banco de suplentes al estratega Francesco Totti, quien todavía está restableciéndose de una lesión.

El segundo adelanto de la jornada lo protagonizarán Catania, con múltiple participación de argentinos, y Parma.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar