En plena etapa de preparación, Ateneo y Defensores de Esquiú intentarán salir de perdedores en los cotejos amistosos.
Esta tarde, a las 16.30, en la cancha de la Liga Chacarera de Fútbol, se enfrentarán en forma amistosa los equipos del Ateneo Mariano Moreno y Defensores de Esquií, que se preparan para disputar el torneo del Interiro 2010, a partie del 17 de este mes.
En la oportunidad se jugarán dos partidos, entre los eventuales equipos A y B de cada entidad, con un entrada que tendrá un costo de 2 pesos, con el fin de poder atender las erogaciones por el arbitraje de ambos encuentros. Prueba con Va. Cubas
Defensores de Esquiú viene de disputar un amistoso, el miércoles pasado con Villa Cubas (representante capitalino al certamen afista), en su cancha de Piedra Blanca, donde ambas formaciones titulares empataron 0 a 0, el partido que sostuvieron durante cincuenta minutos.
Villa Cubas, que incluso fue con parte de su ruidosa hinchada ataviada con banderas y camisetas, y provista de bombo, como en un partido oficial, mantuvo el equipo en un segundo encuentro de treinta minutos, que ganó 2-0 con goles de Maximiliano Varela y Miguel Rizzardo.
En esa oportunidad, el sagrado alistó a Hernán Moya en el arco; la defensa alineó a Oscar López, Hernán Carrizo, Claudio Galíndez y Héctor Ricardo Martínez; en el medio pudo a Mauricio Saavedra, Renzo López y Exequiel Tapia; el enganche fue Fernando Demare; y en ataque estuvieron Marcelo Mendoza y Daniel Cabuchi Quiroga. Luego, realizó varios cambios, sumando a varios suplentes.
Estos mismos once serían los jugadores que dispondría hoy el entrenador Juan Carlos Gómez, para enfrentar al Ateneo.
En el celeste en tanto, Elías Pérez repetiría el equipo que cayó 4-3 en su visita de la semana anterior a Rivadavia de Huaco en Andalgalá.Villa Cubas
En Villa Cubas, en tanto, entre otros jugadores se observó a los citados Rizzardo y Varela, como al chumbichano Walter el Cotela Romero; a Gonzalo el Gonchi Gómez, Claudio Carrizo y Nery Sigampa, en el medio; y en posición ofensiva Segundo el Zuri Gutiérrez y Sergio Herrera.
En oportunidad de este cotejo, el vicepresidente del León, Eduardo Tolotti adelantó que el arquero de Policial, Fermín González, está cada vez más cerca de incorporarse al club del altiplano. Cabe recordar, que González presentó un amparo judicial reclamando su libertad de acción de parte de la entidad de la Tabalada, para la que vino actuando hasta el reciente Apertura del torneo Argentino B.