miércoles 5 de agosto de 2026

“Nos toca una Copa difícil”

Julio Falcioni, DT de Banfield, dijo que su club se enfrentará a un torneo complicado al referise a la Copa Libertadores que comienza en días. Según el entrenador, la altura en algunos encuentros y las fechas del torneo local podrían complicar al taladro.

Tenemos días con viajes a la altura y semanas de torneo, entonces eso a un plantel reducido como el nuestro lo complicaría, pero vamos a ver, dijo Falcioni en declaraciones a radio La Red.

Veremos como arrancamos que es lo más importante, para ver a que le damos más importancia, agregó el entrenador del último campeón del fútbol argentino, al referirse al comienzo de ambos torneos, el local y el internacional.

Falcioni consideró necesario mantener el mismo equilibrio que tuvo el plantel durante el último torneo y aunque sufrió el retiro de algunos jugadores clave como Santiago Silva, el equipo está casi en las mismas condiciones.

Por último, subrayó que ve como candidato a Estudiantes y resaltó que la revelación el año pasado fuimos nosotros.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar