ver más

Catamarca, presente en Seven a Side

16 de enero de 2010 - 00:00
Los elencos de Municipalidad de Catamarca, en damas, y Catamarca Hockey, en varones, intervinieron este fin de semana en la 12da. edición del torneo de hockey de Seven a Side El Menhir, donde hubo equipos del NOA y se desarrolló en El Mollar, en Tafí del Valle, en Tucumán.

Organizado por La Lucila, único club de los Valles, se jugó en el predio de Vialidad, en las ramas femenina y masculina, y se presentaron equipos de Catamarca, Santiago del Estero, Concepción, Alderetes y Santa María, entre otros.

En la oportunidad, las chicas de Municipalidad de Catamarca quedaron 6tas. en divisional donde triunfó San Martín B, que en la final derrotó al Club Monteros (compuesto por jugadoras de Huirapuca).

Mientras que Catamarca Hockey terminó segundo en varones, donde perdió la finalísima ante I.P.F. por penales. La formación de Catamarca Hockey, según indicaron los medios tucumanos, presentó jugadores que militan en GEBA y en Ciudad de Buenos Aires.

Por último, en damas juveniles, se consagró Coipu, de Famaillá, al batir a La Lucila por 1 a 0.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar