4 de septiembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Vélez buscará asegurar la punta ante Gimnasia
Vélez Sársfield buscará hoy una victoria sobre Gimnasia y Esgrima que le permita sostenerse en la cima del torneo Apertura.
De todas formas, será un choque especial, ya que el Fortín se adjudicó el Clausura pasado con una sola derrota y fue ante el Lobo, en el Bosque.
Por su parte, Colón viene de igualar con Racing y su rival de hoy, Tigre, de perder en condición de local con Rosario Central.
Mientras tanto, Banfield igualó con Argentinos Juniors en La Paternal la fecha anterior y Chacarita le dio batalla a River en el Monumental y terminó vencido por 4 a 3, aunque con absoluta dignidad.
El entrenador, Leonardo Madelón, definió el equipo que hoy por la noche recibirá en el Bosque a Vélez, con el recuerdo de la victoria que obtuvo en el certamen anterior, sobre un equipo que finalmente fue campeón y perdió solamente aquel encuentro.
Denis Stracqualursi se meterá entre los once y el que saldrá será Juan Cuevas en la delantera; Milton Casco irá por el suspendido Álvaro Ormeño en la defensa y Mariano Messera entrará por Luciano Aued en el mediocampo.
Por otra parte, en la lista de concentrados no estará Roberto Sosa, quien ya estaba habilitado para regresar.
Sebastián Ereros se quedó afuera porque existe una cláusula en el contrato, ya que Vélez es dueño de su pase.
Por el lado de Vélez, su entrenador, El Tigre Ricardo Gareca, ensayaba algunas variantes tácticas para este partido, que a su equipo le cuesta. Seguramente no querrá tropezar con la misma piedra que en el Clausura.
El de Liniers es un equipo diezmado por las convocatorias debido a Eliminatorias y a diferencia de lo que se escuchó por La Boca, nadie abrió juicios al respecto en tono de protesta.
Colón tendrá a Facundo Bertoglio por Fabián Castillo y, tal vez, otro cambio táctico que estudiaba su entrenador Antonio Mohamed.
En Tigre, los que estaban con molestias se recuperaron y el único cambio será el de Damián Leyes por Norberto Paparatto, con rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.
En Banfield no estará el delantero Sebastián Fernández, convocado a la selección de Uruguay y en Chacarita resguardaban a Matías Alustiza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Recorrido
Poncho Diseño: creatividad en la gran fiesta de los catamarqueños
En el Predio Ferial
Con el acto inaugural, abrió sus puertas la 55° Fiesta del Poncho
Presunto encubrimiento
La familia de Pablo Grillo denuncia que Gendarmería omitió información clave en la causa
Se enfrentarán este domingo
La historia detrás de la relación entre Lionel Scaloni y Luis De la Fuente
Fórmula 1
Colapinto mejoró su marca y terminó 7° en la segunda práctica del GP de Bélgica
Investiga la policía
"Se la llevaron a la cabrita mamona": el dolor de una familia tras un insólito robo en Valle Viejo
Corte de ruta selectivo