viernes 17 de julio de 2026

Ya hay diez equipos confirmados

La próxima temporada de la Liga Nacional masculina de voleibol (2009/2010) tiene diez equipos confirmados, mientras continúan las gestiones para sumar a nuevos competidores.

Según informó la Asociación de Clubes (ACLAV), el próximo torneo comenzará el mes venidero con al menos diez equipos, un número inédito en la historia de la liga, que tuvo once conjuntos en la pasada edición.

Los equipos confirmados son Bolívar, La Unión de la Formosa, UPCN Voley de San Juan, Gigantes del Sur en Neuquén, Chubut Voley, Son de Rosario, Puerto San Martín (ganador de la serie A-2), Villa María Voley (ganador del repechaje del ascenso), Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y Tigre de Buenos Aires.

Sin embargo, se espera el resultado de las gestiones que realizan Boca Juniors, que negocia jugar en la plaza Entre Ríos, y Mendoza de Regatas, detrás del esponsoreo de una empresa de comunicaciones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar