miércoles 22 de julio de 2026

Gorosito: "No me quedo por plata"

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, volvió a descartar ayer su renuncia,

dijo que tratará de revertir la situación del equipo y advirtió que no se queda por la plata.

No necesito un trabajo en forma urgente para vivir, no me quedo por la plata, disparó Gorosito en conferencia de prensa.

El Pipo aseguró que lo más fácil sería irme a mi casa y que no me insulten, pero subrayó que renunciar significaría dejar el problema a los jugadores y a los dirigentes, a raíz de los malos resultados del conjunto millonario que en el campeonato Apertura

cosechó 4 puntos luego de disputadas cinco fechas, y marcha a 9 unidades de los líderes Estudiantes y Rosario Central.

Uno yéndose le deja a la institución un serio problema, indicó el entrenador, quien explicó que en caso de dejar River la comisión directiva que termina su mandato en diciembre debería buscar un técnico por dos o tres meses.

Gorosito insistió con que lo más difícil es quedarse a tratar de revertir la situación, y señaló que confía muchísimo en los jugadores. Creemos que poder salir adelante, explicó.

El técnico de River también justificó su continuidad en el club de Núñez por el apoyo incondicional que recibió de partes de sus dirigidos. Con la fortaleza y con el apoyo de los jugadores, que lo manifiestan en forma permanente, uno se siente muy feliz. Ellos nos dicen que no se nos ocurra irnos . Si no hubiéramos tenido el apoyo de ellos sería complicado, puntualizó Pipo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar