ver más

Se volvió a encender el torneo chacarero

Para este sábado en cuatro escenarios, fueron programadas la 12ra. fecha de la 1ra. A y la 9na. del ascenso del Anual chacarero.
23 de septiembre de 2009 - 00:00
Las derrotas de Obreros y La Tercena el sábado anterior, ante San Martín y Ateneo, respectivamente, abrieron nuevamente las expectativas del certamen, ya que se acotaron las distancias entre los líderes y sus perseguidores.

Ahora, íntegramente en turno sabatino, lo mejor del círculo superior estará en Banda de Varela, donde uno de los líderes, Obreros (18) se medirá con el todavía aspirante Juventud Unida (11); mientras que el otro puntero La Tercena (18) enfrentará al irregular Los Altos (10), en Piedra Blanca.

También tendrá especial significación el clásico de la Villa, ya que en esta oportunidad Ateneo Mariano Moreno (15) y Villa Dolores (15), llegan a su enfrentamiento barrial compartiendo el lote de escoltas junto a Defensores de Esquiú (15), que tendrá fecha libre.

Por su parte, en duelo de resucitados San Martín (10) confrontará con Sumalao (6), que viene de obtener un gran triunfo como visitante en Los Altos.

En el ascenso se tocarán los extremos, ya que el puntero Social Rojas (20) se medirá con Los Sureños (5), abriendo la actividad en el campo liguista. Mientras, el escolta Coronel Daza (18) será anfitrión de Las Pirquitas (7).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar