El superclásico entre San Martín y Obreros en la Liga, y La Tercena con Ateneo en La Banda, lo mejor para esta tarde.
La actividad, a cumplirse íntegramente hoy, comprenderá exclusivamente la 11ma. fecha del torneo Anual de 1ra. división A Camino al Bicentenario.
Con actualidades distintas, uno de los punteros Obreros de San Isidro (18) se medirá con el penúltimo San Martín de El Bañado (7), reeditando uno de los pleitos más tradicionales del fútbol del otro lado del Río del Valle.
Mientras tanto, en cancha de Coronel Daza, el otro líder, La Tercena (18), se enfrentará al Ateneo Mariano Moreno (12), que en la fecha pasada volvió a triunfo y parece haber recuperado la ilusión.
En la misma cancha bandeña, chocarán Defensores de Esquiú (12) y Juventud Unida de La Falda (11), en otro pleito del departamento F. M. Esquiú; en tanto que en Los Altos, el Social local (10) recibirá al último, Deportivo Sumalao (3), que aún de visitante intentará la recuperación. ProgramaSábado 19
En el estadio Primo A. Prevedello: 15.30, San Martín vs. Obreros de San Isidro; árbitro Néstor Cano; líneas Sebastián Lencina y Víctor Villagra.
En Banda de Varela: 14.15, Ateneo Mariano Moreno vs. La Tercena; árbitro José Acosta; y 16.15, Juventud Unida vs. Defensores de Esquiú; árbitro Martín Barrionuevo; líneas José Silva y Diego Monasterio.
En Los Altos: 16, Social Los Altos vs. Deportivo Sumalao; árbitro Gabriel Quijano; líneas Javier Verdejo y José Silva Castaño.