ver más

Vizcarra lució en el "Lobo"

7 de agosto de 2009 - 00:00
El delantero José Luis Vizcarra se lució ayer en el amistoso que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 2-1 a Deportivo Riestra al convertir los dos tantos de su nuevo equipo.

Este partido, que duró cuarenta minutos, se desarrolló en el predio de Estancia Chica y le sirvió a los platenses para preparar su debut en el Torneo Apertura como locales frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Gimnasia formó con Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra.

Riestra es un equipo de la Primera D que también está en la etapa final de su pretemporada y había empatado transitoriamente el cotejo por intermedio del atacante Kiesic.

Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y volvió a ganar Gimnasia, esta vez por 1 a 0, con tanto de Juan Neira.

Mañana, el conjunto de Leonardo Carol Madelón recibirá en Estancia Chica a Chacarita Juniors.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar