martes 14 de julio de 2026

"Manu" espera volver a la selección nacional

El bahiense reiteró que su etapa en la Selección aún no está cerrada y que todavía mantiene las ganas de volver.

El bahiense Emanuel Ginóbili, que por ahora está lejos de la Selección de Sergio Hernández, dijo que para él no es una etapa cerrada y que espera que una vuelta se pueda dar. No dije ni que sí ni que no pero el gusto y las ganas por jugar en la Selección lo mantengo, siempre lo disfruté mucho. El tiempo dirá de qué manera llego a la época del Mundial. Lo que me pasó la vez pasada con la lesión me dolió a mí y le dolió a la franquicia. Pero no es una etapa cerrada y espero que se vuelva a dar.

También hace fuerza para que Pablo Prigioni pueda destrabar su situación y sumarse al equipo. Sabía que estaba dura la cosa, pero que la Confederación viajó a Madrid tratando de liberarlo, es un jugador tremendamente necesario para el equipo, subrayó.

Ginóbili es un agradecido de lo que el básquet le dio. Ni cerca esperaba todo lo que me pasó. La verdad es que no lo esperaba nadie, ni mi viejo, ni la NBA, pero se fue dando todo y acá estoy.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar