Mientras se espera al próximo lunes para el sorteo del fixture, los equipos de la zona F del Argentino B no detienen su marcha preparatoria para el Argentino B, que comenzará el 6 de septiembre. A continuación, un repaso por algunos rivales de Policial: San Martín de (Mza.): El lunes arranca la parte dura de la pretemporada. Desde ese día comenzarán los trabajos físicos que tiene en mente Bertani.
Con respecto a la llegada de Gustavo Reggi, siguen esperando la respuesta del delantero. Marcelo Vázquez insistió con la llegada de Maxi Natalicchio y le dieron el gusto, el volante devenido en marcador central ya es jugador albirrojo.
Atlético Argentino (Mza.): Marcos Quispe está a punto de volver, el jugador no quiso confirmarlo aún. Se probaron Jorge Arce, Maximiliano Sandoval (Independiente), Javier Nasisi (Gimnasia) y Leonardo Interlandi (CEC). Los confirmados: Arce, Bielli, Francisco, Ríos, Delclaux, Mortes, Guerra, Zafarana, Díaz, Falcone y Soto.
Gimnasia y Esgrima: Comenzó su semana de pretemporada en San Carlos. El plan de entrenamiento se efectuará en el Valle de Uco. Además de los jugadores del club, como Nolla, Anzorena, Serrano, López, Acosta, Estrada, Peralta, entre otros; están los refuerzos Barrionuevo, Blanco, Pereyra, Conejero, Páez, González, Villaseca, Astrada, Roque, Chávez, Donoso, Cía.
Unión (San Juan): Con la base que logró el ascenso y reforzándose con nombres conocidos, tiene un plantel de 24 jugadores a los que se le deben sumar tres más, Víctor Hugo Cabello sumó al defensor, el delantero Silvio Prieto.