ver más

Una goleada que da confianza

El seleccionado argentino goleó a Panamá por 80-55 y mañana podrá asegurarse la clasificación si le gana a República Dominicana o si Panamá pierde; el partido será a las 19.30 de nuestro país.Seguí el fixture, los resultados y las posiciones del torneo. .
30 de agosto de 2009 - 00:00
SAN JUAN DE PUERTO RICO.- El seleccionado argentino de básquetbol consiguió una gran victoria de cara a la clasificación al mundial de Turquía 2010.

El equipo de Sergio Hernández goleó a Panamá por 80-55. La Argentina fue muy superior a lo largo de todo el partido, y en el último cuarto terminó de marcar la diferencia que mostró en los anteriores, con un parcial de 20-6 (antes fueron: 28-13, 20-17 y 19-12).

Con este resultado el seleccionado evitó la eliminación en el triple empate. Mañana podrá clasificar a la siguiente ronda si vence a República Dominicana. Además, si Panamá pierde con Brasil, algo que es muy probable, la selección igual estará clasificada. Si la Argentina gana mañana y Panamá pierde, el equipo de Hernández estará clasificado con dos victorias, algo que no imaginaba unas fechas atrás.

El máximo goleador del equipo de Hernándezm, y del partido, fue Luis Scola con 20 puntos. A el lo sigue Pablo Prigioni con 19, y Andrés Pelussi y Guillermo Kammerichs con 10. El máximo goleador panameño fue Jamar Warren, con 18 puntos.

Mañana desde las 19.30 la Argentina jugará el último partido de la zona frente a República Dominicana, que marcha segunda con cinco puntos. Fuente. lanacion.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar