jueves 16 de julio de 2026

Goles argentinos en la jornada europea

Los argentinos volvieron a decir presente en las redes del fútbol europeo y le hicieron un guiño a Maradona en la víspera del partido que la Selección afrontará ante Brasil por las Eliminatorias. Goles de Maxi Rodríguez, Agüero, Licha López y el relegado Gonzalo Higuaín. Para que anote el DT argentino.

Por la última ronda clasificatoria de la Champions League, Atlético Madrid le ganó la ida de la serie al Panathinaikos. Fue 3-2 en Grecia, con tantos de Maxi Rodríguez, Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán. Para los locales hizo un gol Sebastián Leto, ex Lanús.

Otro que ganó y con holgura fue el Olympique Lyon de Lisandro López y César Delgado. Fue 5-1 ante el Anderlecht como local con un tanto de Licha, de penal. Matías Suárez hizo el gol del equipo visitante, que también contó con el argentino Lucas Biglia.

En un amistoso en Alemania, el Real Madrid también goleó 5-0 al Borussia Dortmund, 5-0 con un tanto de Gonzalo Higuaín.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar