ver más

Romagnoli concretó su regreso a San Lorenzo

El enganche Leandro Romagnoli se convirtió en el octavo refuerzo de San Lorenzo, tras firmar su contrato por tres temporadas.
15 de agosto de 2009 - 00:00
Romagnoli volverá a ponerse la camiseta azulgrana tras casi cinco años y luego de haber jugado en el Veracruz de México, desde 2005, y en el Sporting Lisboa de Portugal, a partir de 2006.

El Pipi se sumó a las contrataciones de Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo, Pablo Pintos, Jonathan Bottinelli, Cristian Leiva, Cristian González y el nigeriano Félix Orode, por lo que con su incorporación San Lorenzo se retiró del mercado de pases como club comprador. Romagnoli llegó al Ciclón tras una reunión que mantuvo su padre Atilio con el presidente de la entidad, Rafael Savino, y el empresario Marcelo Tinelli, en la que arreglaron los números del contrato, que sería de dos millones de dólares por las tres temporadas.

El enganche, que descartó en el medio una oferta importante que le hizo el Fluminense de Brasil, se inició en San Lorenzo y debutó en 1998, pero a fines de 2004 fue transferido a Veracruz. En el conjunto azulgrana jugó 198 partidos, marcó 27 goles y consiguió tres títulos (Torneo Clausura 2001, Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002). Vienen por Defederico

Corinthians, uno de los tres clubes más populares de Brasil, oficializará este fin de semana la oferta por el delantero de Huracán Matías Defederico, al que ya bautizaron como el Nuevo Messi del fútbol argentino, según confirmó la prensa brasileña.

Estamos esperando el regreso del presidente Andrés para empezar a negociar por Defederico, el delantero revelación de Huracán, para que se sume al equipo, le aseguró un alto directivo corintiano al diario deportivo Lance.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar