ver más

Pastore y Bertolo debutan en Palermo

15 de agosto de 2009 - 00:00
Palermo, con el estreno de dos jugadores argentinos, se medirá hoy con Spal, de la división Girone B (tercera), en uno de los choques que formarán parte de la tercera ronda de la Copa Italia de fútbol, edición 2009-2010.

Los mediocampistas argentinos Nicolás Bertolo (ex Banfield) y Javier Pastore (ex Huracán), recientes refuerzos, son anunciados como titulares en el once que dirige el ex arquero del seleccionado italiano, Walter Zenga.

Por su lado, Catania, sin Mariano Andújar (ex Estudiantes La Plata), quien no fue convocado, se enfrentará a Cremonese. En el conjunto local están citados para actuar el defensor Matías Silvestre (ex Boca Juniors), los mediocampistas Mariano Izco (ex Tigre), Ezequiel Carboni (ex Lanús) y Cristian Llama (ex Arsenal) y el delantero Adrián Ricchiuti (ex Rimini, de la Serie B italiana).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar